viernes, 11 de julio de 2008

Otro Viernes ( para que especificar )


mm hola¡¡

bueno , es otro dia viernes , es decir , no tengo que explicar todo lo que pasa los viernes , pienso que ya esta todo dicho acerca de este dia de mierda ....


hueno , en el lice los pavos tenian convivencia , lo que en mi curso significa hacer lo que quieran y poner reggeaton a todo chancho (OMG) , auf , lo unico bueno del dia fue el poema que escribir , ( y debo agradecer a la clau por , inconscientemente , señalarme el lugar indicado para escribir: la escalera de atras , detras de las salas de los 4ºs jejejej) hueno no mas que decir

otro dia de mierda


aca esta el poema :


En mi boca hay una guitarra ardiendo
y su fuego va lastimando , va comiendo
En mi boca hay un vendaval de lagrima
y va oxidando y va entristeciendo


En cada cielo que se tiñe de gris
habitan las aves del desasosiego
pero si te vas...
pero si nos olvidas...


En que ocaso te fuiste a meter?
y , con que lluvia te fuiste a llorar?


Pero , en la azulosa mano del destino
y la leprosa mano del horror
se caen las uñas , se carcomen los nervios
en mis brazos se retuercen los dolores
como la destructiva ala de la muerte
va segando la vida del triste jardin


En las ventanas de la pared
se sonrien mil siluetas, y sus manos tambien se rien
y sus caras muestran la nada de los dias


Los instantes se convierten en momentos
y al relampago todo se vuelve melancolia
cuando las palabras se transmutan en poesia


La gente va dando sus pasos
y el piso se va ensuciando y tambien se rie
el suelo es sarcastico con quien te extraña
pero no ves...,o no?,si¡¡,si ves¡¡¡
pero aun asi te alejas....


Los estruendos flagelantes
que las humanidades cantan...

Mirad como revientan el papel
y astillan los fieles lapices


Pero todo lo pierdo
cada atardecer es la espada de un gigante
hendiendo vuestro amatorio
en un filo de sangre herida
y corazones disueltos en vapor


Cada brazo rodeando penas...
y mas penas¡¡¡
y los lagos ebullen¡¡¡
y las margaritas vuelan¡¡¡
y las figuras de hierba toman vida¡¡¡
y se besan....
y me van estrangulando...
con manos negras de ojo


Con cinturas repletas de manos
y cuerpos vacios de espina

Y en cada tacto el pecho
Y en cada fiesta , el llanto
pero el viento se lleva la musica
y el viento ahoga la voz


Las paredes pintadas , hace tan poco
Sostienen las personas perdidas, .. hace tan poco

y en todas las palomas vive un verso
y en todas las cadenas , los eslabones gimen

Y lo es todo
y es el final de los dias
y los finales son pocos
cuando las horas son muchas y son todas
y las aves son pocas y son rojas
y los pajaros son tantos y son negros
y las miradas tuyas, todo lo llenan , lo rebasan
todo lo llenan , todo lo matan , todo
lo apenan , lo apenan todo..




4 comentarios:

Anónimo dijo...

ah si???shò?????va! es donde duerme el lucas!!!XD
que perrito mas exquisito ese!es too cariñoso!


""Pero , en la azulosa mano del destinoy la leprosa mano del horrorse caen las uñas , se carcomen los nerviosen mis brazos se retuercen los dolorescomo la destructiva ala de la muerte va segando la vida del triste jardin"" adorè esa parte!jaja puedes creer que lo lei y hasta me gusto!

parecia en algunos momentos un cantar de gesta,o de jugleria pero no naa que ver,parecia un canatar en todo caso....
oie que te pasa con los viernes????y pa que fuiste al liceo si hoy no habia nada interesante???buuuu~

ya chau
nos veremos en ...haber muchos dias!jajaja!
oh!que feliz que soy shò! anda a ver a sinergia todos iran...ya chau!

BIZarra!!!

Anónimo dijo...

y no escribas tan rapido que se confunden todas las letras y queda feo si escribes los poemas mal!

Anónimo dijo...

see vas a tener qu pensar en un buen regalo,el sabado porque no vas a su casa???seria bueno,osea creo,tal ves no....mmmm....nosè en verdad,,XD el alexis era tu entretencion de vacaciones y se fue,XD....y para que trabajar no....que eso los hagan lo que quieren esa ea es un don,querer trabajr,XD ni cagando!jajaja oiep sorry enserio es que igual no sabia si te gustaba sinergia,aparte yo fui con mi hermanucha y la fran XD ellas se odian,en vdd mi hermana la detesta,pero la franci no estaba prendi pa naa fue mas rancia en fin,estubo la rax! y yo taa too traumada por si veia a alguien y al final nunca lo vi,XD

en fin
saludos y piensa en buen regalo,eh aqui algunas ayudas:
-batman
-rojoXnegroXblanco
-harley quinn
-harlequines
-cascabeles
-payasos
-un buen dibujo
-un comics
lapices
-una rokera
-con eso me refiero a una crokera
-mmm
-un ASDF
XD
toy puro jugoseando...XD

wooooooow!lo estoy pasando la raja!
jaja quien como shò!

Anónimo dijo...

belladona_morfina_23@hotmail.com

add...me da pjuria estar hablando por pozt en el blog