jueves, 17 de julio de 2008

Que dia es hoy? y De que libro es aquel dia?y de que amor es ese libro? y de que silencio se alimenta aquel amor?♥

mm me estoy volviendo un psicopata comletamentepsicopatizado...xD
en fin , aunque el aburrimiento ya no es tal ( alexis llego bastante antes de lo previsto)

ahora otros problemas vienen a joder la pita.
uxa , la fran aun no me contesta y falta un dia
mañana es viernes , lo uqe quiere decir que lo mas seguro es que me encierre en la casa a no hacer nada xD

toy peleando con el pc para que me descarge "The Clockwork Orange " en menos de los 30 min que me quedan joojjojojo

ahhh dinero donde estas ¡¡¡¡

sali de casa y me comi una rosa con espinas de mujer
que parece que estaba de cumpleaños
pero la luno me tiro un diente
y me desvistio como un platano negro
camine y camine
tropece con luces , con estupides
hasta con un retrete
hasta que haye una cas
ni linda ni roja solo casa
donde me puse a matar muertos
pero de 20 disparos en cada cabeza me di cuenta
de que el aeropouerto no servia para suicidarse
entonces tome rumbo a mi inutil y verdadera casa
y como mitomano psicopata que soy
me menti y me dije :
Hey¡¡¡ en cada flor vive un dado¡¡
y el azar de a veces juega para ti¡¡
pero como a un mitomano vulgar
despues las mentiras se descubren
yo pude descubrirmelas
es que tengo miedo de la verdad , pero
en realidad tengo miedo de todo
A quien mas podria importarle ?
los payasos me tiran violines en la cabeza
y una tonada circense persigue uno y cada uno de mis ojos
porque soy un engendro
y en cada uno de mis demasiados y virgenes dedos
se mueren las velas , las ceras y todo lo que arde
todo lo que se pinta
y quiebro con una carcajada la mierda de la niebla
y detruyo en un rodillazo el rifle de balas de chocolate
jajajajajaj
y como un loco sin madre me vuelco en un hielo
las madres no existen en la vida de los dolores
mia como me deshuazo riendome en tu cara
de tus años de tu odio
pero no..
es que algunas veces me dices que yo te amo..
y a veces lo creo..
se confunden todos los olores de vida
los colores de pincel o lapices
o sangre
o caballos desjinetados
en la television se ven los caballos mecanizadamente hablando de narajas
de ti
de cosas sin palabras o sin patas
o sin labios
y siento fobia , fobia de no haber parido nada mas que miseria
en cada verso y en cada perdon que no es aceptado
y me desquito matando mas muertos y mas doctores pero en fin
nada hara que la cara pintada sonria de nuevo
o que los ojos lloren de calidez , los ojos ocre , negro , payasescos
al fin y al todo
Klown

(Sin comentarios)

1 comentario:

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaaaaa~ acabo de comprobarlo brandyn te perturbo heavy!la dura!XD
que terrible!klowns!yaaa pos que onda osea!
jajaja tus vacaciones eran menos aburridas donde llego el alexis?XD iba a poner ale,pero no...muy balsa...jajajaj
oh!y que onda vas o no????
asdf....si me vienen abuscar yo los llevo,pero ahi po...nosè yo ofresco ese servicio no mas...nosè tu......me gusto y no me gustò,osea si estas en mi postura[regia genial linda hermosa loca chistosa preciosa narcisa hasta por donde sea...XD me amo!] entiendes terriblemnete todo el poema,!!!y oie ya pos,dile si te gusta pero osea...es que en verdad que es muy obvio que escribas cosas asi....onda ya pos.....!!!

atina!aperra!asdf!XD
ya chau
me tengo que ir a tomar mi leche azul!o si no no duermo,y asdf eso es terrbile...

chau