domingo, 24 de agosto de 2008

"Nadie es" se nos escapo de las manos ...


hola a todos , fueron muchos dias de ausencia , dias complicados , en todo aspecto...

no soy tan plagiador como para poner lo que amo y lo que odio como otra personita que conozco, aun asi , quiza seria bueno que hay cosas que nostalgian mi alma y otras que la ebullen , marcas , lugares ,logotipos dias , delmes , de las semanas que se quedan molestando la mente de tal modo que las imagenes no te hacen percibir nada , sino que molestan los ojos , y hasta las palabras se hacen ajenas a los dedos ...


Marcas como...: Los helados savory frutos rojos...,los hersheys en forma de corazon..., las rosas negras y las azules , los lapices sharpie...


cosas como : el pie de arandanos..., harry potter and the order of the phoenix , temas como sugar o needles , o la oreja de van gogh..


O fechas como los 14 , diascomo los martes o los viernes ... , nombres ,cosas que se resisten a quedarse simplemente en el camino....


Tantas cosas que se sientesy no te perdonas y aun asi la gente osa declamarte como superficial , ..., no quiero ser demasiado personalenmis referencias ... , aun asi ,aunque algunas maquinas no funcionan , tuvieron tiempo de anunciar sus desperfectos, pero que esten descompuestas ...aun me duele , yo no fui por su interior , oxidando piezas , yo solo me sente y lloré ,(Ynada que ver con cohelo) ahora me ponen las tildes que quieren y mucha gente se ve influenciada por cosas falsas de mi ,


No os basta ver las influencias en mi?


entre comillas , me abandonaron , entre comillas estas ahi...
pero oigan bien señores...
yo no vivo entre comillas , vivo pleno y sin parentesis
vivo profundo y triste como una letra "I" aplastada sin mas
Vivo flaco ,constante y esperando como una pareja de "..."


Y asi me vienen a fotografiar con camara de odio?

Suficiente mentira por hoy ..


Oigan ..
es que no me ven?


Bueno , a decir verdad lohacen todos los dias..
pero algun dia , os acercarei a preguntarme como siento esto...


Que en mi cara no veais lagrimas , señoritas...[]
no quiere decir que actue y sea solo una fachada

A los actores y los chiquillos las fachadas!!!!!!!
yo vivo pleno y coronado como el . de una i

Y yo que pensaba en mis amigas , en sus cumpleaños y en sus oidos
como tambien fui a ser tan panfilo de no leer sus criticas...
pensar que esos tiempos se nos escaparon como dados en una copa ( Y entienden muy bien lo que estoy diciendo ) o quiza como brandy enuna alcuza roja y oxidada...( demasiado explicito? )

Y no me enamoro facil señoras lectoras....
pero que diablos , si que extraño mis amistades!!!!!

Nadie es.. termino , y que!!

al principio fue una bella historia , diran uds amantes de la poesia ,
pero hoy solo es lo que es.... Nada


Y bien amigos mios ...
que pensais ahora de mi??
direis que me pongo mascaras?

difamareis que no siento y que me pqaro desnudo y tan frio que me asimilo trmendamente a un mastil de hielo en lo lejano , altivo y distante ...

vedme bien ...que jamas terminas de apreciar la mania de mi vivir
tantos adioses he pronunciado ..
y hoy les pido que me tomeis por lo que soy y no por lo que veis....


SUFICIENTE¡¡¡¡


Basta de mi propia tortura...
y hoy se me acaba el tiempo de relatar


pero ya habran nuevas formas de expresar lo tan poco superficial que yo soy...
Buenas noches extrañas licores...


["Merde"]


3 comentarios:

Anónimo dijo...

serè sincera...no hay nada mas bajo para mi que hablar de las otras personas sin darse el tiempo de conocerlas no puedes hablar de una persona asi como asi no sabiendo el daño que hacen no sabiendo lo mla que quedan ustedes en vdd,lo que le dijimos a alexis sabes muy bien que es verdd y que no hay mentira alguna en eso,quizas omitimos la parte en que tu tb sentias afecto por él,aunque eso no lo sè porque no te conosco,no conosco a mariela y sabes???no puedo criticar ni hablar mal de alguien con lo que mis oidos escuchan de demases bocas, nosè si ayudamos alexis,nosè si te dañe a ti,solo que sè que vas en primerio medio que estas muy enrreddo contigo mismo y aun asi no podria juzgarte mas allà de eso....mi relacion con franci que da solo entre nosotras vodka y brandy?si extrñas pero amantes nos queremos y ojala tu hubieras aprovechado a un amigo como alexis osea de verdad como nosotras lo hacemos la una con la otra....no me caes mal,mariela no me va ni me viene pero me emputece y mas que emputecimiento es bajeza el oir que personas que quizas te pueden llegar a interesar hablaen mal de ti y tu familia sin siquiera tener idea lo que dicen....en fin no creo que comprendas lo que digo al 100 asi que adieu~

pd:no dejare de escucharte en clase por cosas que a mi no me afectan como persona y si soy fria y no me importa....no me llegan las miradas compices ni las palabras burdas de bocas yo sè estan ya manchadas con tinta putrida

Anónimo dijo...

dale....no tengo en vdd que nada sobre ti y si me di la paja de leer el superduper testamento que ,me dejaste en el blog.....mira mis amigos leen mi blog pero comprenden la mitad de la mierda que escribo yo no saldre mal parada porque no es escrito nada malo y nada de que arrepentirme no me arrepentire sobre lo que eh pensado o pienso...y sabes?creo que tu tampoco saldras mal parado ni nada por el estilo,solo digo que: eres un niño esta bien....soy mas grande que tu y eso tb esta bien segun yo....no uso la palabra pendejo en un aspecto 100% despectivo tampoco soy tan perra,osea en vdd si,pero no,en este caso no...haber....hablaste de cosas que yo no tenia idea en el post que me dejaste pero como la mitad de las cosas creo que ya se me olvidaron....mmmm....mira,te dire: en vdd que no me caes mal....es que solo no te conosco segun yo,comor ealmente eres pienso que tu y mariela siemrpe estan a la defensiva...y ah~ si tienes razon al decir que tal vez unas cuantas cosas de las que me dijiste no me interesan para nada,no producen lastima en mi muchas cosas casi nada en vdd...si tengo corazon pero esta frio,siempre ah estado frio...bueno quizas 1 año estubo latiendo y mucho pero ya era se congelo denuevo no se si me explico....habes pienso que la utopia en la que tu tb piensas pueda llegar a ser....juntos todos pasadola bien,pero no solo tu y yo tenemos que aportar pienso que mariela franci y alexis tb deberian hacerlo,y eh ahi donde topamos en que no lo haran y no obligare a nadie....en fin...asdf...y buena onda por mi parte contigo pendejo...si igual te defiendo ante mi curso aunque no me creas...

Anónimo dijo...

oe oe estaba leyendo tu blog en el costadito y dice pensamientos azules XD