martes, 9 de septiembre de 2008

Cafe y caramelo [†] ...Ingravidez exquisita...[†]

Holam ...
bueno , hoy nada de referencias personales
sino solo estos dos poemas que no tienen fundamento ni nada que se le parezca ( como todo xD)
ya saludos , bye

Venus

Venus
estas en mi luz
llevas raíz y fruto
Besos, tierra, mar, sol
La naturaleza oreaba en tu pie
Morena, llevas greda en las venas
Oro fundido en manos y espalda, brazos
Pechos con materia de lunas llenas
hacia ti son todos mis pasos
por los océanos rasos
Lo tuyo lo disfruto
Solté mi cruz
Eres mi luz
Venus


Luz repulsiva...

Horripilante, planea afuera el sol
su brazo de carne amarilla
discute con el aire y todo se enrarece

Envía sus flojos miembros
el sol errabundo
y yo le huyo, y yo le huyo

El vientre azulad del espacio
actúa de abrazo acogedor
al hiriente astro mayor
y yo le huyo…

Estiro mis uñas, a el
le miro, le grito, le empapo de improperios
pero ana si su lanza de oro, de mar reflejado
atraviesa el porvenir de la piel
y yo le huyo, y yo le huyo

No hay comentarios: