jueves, 23 de julio de 2009

Nostalgias...

Estoy hablando desde la noche impostergable
conjurando a lunas y lágrimas
amasando recuerdos perdidos
Medio inflamado y difuso
Agusanado entre mares inexorables
Negando aptitudes y calles
y alargando universos hasta lo imaginable

Visiones planean desde los abismos
arrebatando la magia a mis letras
y desnudo y llorando puedo ver las cuadras
galopando por su perdición
y ventanas de miradas largas

Estoy sepulto entre cuatro vientos
y el enclave palpita, agonizando en el ojo amado
Hay un millar de corazones latiendo vanamente

y la hoguera en las gargantas
es mas amarga con cada insulto

Muere lo patético de mi voz
muere ahí, a lo lejos
Naufraga, inhábil, en los imperios que se están destruyendo

Es frágil el aliento mezclado en nubes
Hay anillos hechos de días
matando y guardando lo que queda

Sin excusas pierdo protecciones
Entre soles y legamos nazco
Nazco igual entre flores o entre barros

maldigo la materia labial
en su rol de beso y caricia
Envío malicias desde mi sonrisa
Desde los años os conozco
¿Es inútil el anhelo en presencia de la inequidad?
Se abre la medula espesa de la humanidad
mientras escapan todas las doncellas
Siendo la pureza y la inocencia tan solo un mito
Una memoria dulce perdida en la subconciencia
Extenuando al alma

Luego de muchas noches de delicados sueños
cae la conclusión de la imposibilidad
La nada está, como siempre, atormentando realidades
El vacío invade mis mundos

Miles de guitarras se quiebran con dolor
y están llorando, siendo vapuleadas

Mi existencia agazapada en los extramuros
espera la muerte
Y está el destino con su hacha descomunal
su arma adulta, sexista y carnal
dispuesta a caer en mi cabeza

Y están los grandes tiempos
Vomitando distancias
y diseminando viajes

Tal vez yo estoy aquí
He de decir siempre que " No se"

la necesidad pura
el requerimiento de piel y unión
se busca siempre y se rechaza

Caen del cielo los besos podridos
Indignos, matando las figuras
Aplastando deseos por doquier

Hay necesidad de un solo beso
Los meses y las estaciones
reducidas a la caricia primordial

Tú estas impávida y casi lejana
Querida sátira de noviazgos funestos
amo tu quietud de fotografía
pero no eres remedio para mi boca anhelante
ni para mis manos extendidas
Tú estás y hablas
Pero en mis brazos solo quedas en aire
Y tu aire abrazo, acaricio y beso y deseo
Se ven unos dedos, lejos: musitando adiós
Con ojos y cuerpo de despedida cercana y pronta
y una cruz sedienta de otros...en los labios.

1 comentario:

G dijo...

hola incubo
la verdad, que bueno que te hayas podido bajar los singles de lacrimosa
dentro de poco estaré subiendo su ultimo disco, cuando tenga tiempo

lei nostalgias
dejame decirte que tu estilo es muy similar al de lacrimosa. lo q no es malo, pero te seguire leyendo, a ver si veo algo mas propio tuyo

nos vemos